Ituzaingó vivió la 4ª noche de San Juan Bautista

La fiesta arrancó con el tradicional Toro Candil desde la Biblioteca Popular Carlos Guido

Spano hasta el predio.

En el escenario: Roda a Metros, Grupo Ser, Chaque Tu Suela, Mauri y el Arranke, Bocha Sheridan y Los Príncipes de Misiones.

La noche cerró con los clásicos: Quema del Muñeco y Cruce de Brasas, previo al 24 de junio.

Gracias a todos los que se sumaron a esta celebración de tradición y encuentro.