Escuelas que Reciclan en Santo Tomé

Siguen con charlas e instalación de Puntos Verdes en escuelas de la ciudad.

Esta semana: Escuela N° 311, Centro de Formación Profesional “V. F. López”, Escuela N° 687, la Técnica y la Secundaria Santo Tomé.

El objetivo: que el reciclaje sea parte de la rutina y crezca una conciencia ambiental desde las aulas hacia los hogares.