Diócesis de Santo Tomé realizó Encuentro de Pastorales

El 20 de junio, vía Google Meet, representantes de áreas y movimientos diocesanos

compartieron actividades, logros y desafíos pastorales.

Participaron Mons. Gustavo Montini, la hna. Bernardita Villarroel y el pbro. Adán de Mato.

También se presentó un informe económico del obispado.

Valoraron la jornada como un paso para fortalecer la comunión y caminar juntos como Iglesia diocesana.